RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta para el Fabril-Cacereño, con acceso libre para socios y entradas de promoción

Desde el lunes 22 de mayo están a a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista las entradas para el Fabril-Cacereño del domingo 28 a las 12:00 horas en Riazor. Para el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso a Segunda B se ponen a la venta entradas a precio único de 10 euros para el público. Los 26.505 socios del Real Club Deportivo pueden acceder #ánosacasa simplemente mostrando en la puerta su carné de la Temporada 2016-2017. También son válidas las entradas de público del Dépor-UD Las Palmas de la última jornada de LaLiga. Además, tanto socios como accionistas pueden aprovechar su condición para comprar entradas para este partido a 5 euros.

En el Fabril-Cacereño no habrá reserva de asientos para socios ya que, inicialmente, solo se abrirá el anillo inferior del Estadio (Tribuna Inferior, Preferencia Inferior, Marathón Inferior y Pabellón Inferior) con el objetivo de que #anosaforza arrope lo más posible a los fabrilistas en un encuentro que puede suponer el ascenso directo a la Segunda B. Tras el 0-0 del partido de ida, una victoria de los de Cristóbal Parralo supondría el salto automático de categoría.

En cada una de las gradas se abrirán dos puertas para el acceso de los seguidores al campo deportivista.

Las entradas de público y para los accionistas y socios están a la venta en el horario habitual de la Oficina de Atención al Deportivista, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. El domingo 28, día del partido, desde las 10:00 y hasta las 12:00 en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor.