RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fayçal: "Estamos trabajando muy bien, el equipo junto, todos unidos. Sacaremos todo adelante"

Fayçal Fajr, de regreso ayer miércoles de la concentración de Marruecos, pasó hoy jueves por la sala de prensa de Abegondo, nada más concluir el entrenamiento del Deportivo.

El internacional marroquí aseguró, después de haber disputado dos partidos casi completos con la selección de su país, estar "como siempre, a tope, al cien por cien para preparar el partido del domingo", en Mestalla frente al Valencia a las 18:30 (Bein Sports).

Se ve a las órdenes de Pepe Mel: "No tengo problema para jugar partidos seguidos. Me encuentro muy bien. Estoy a disposición del entrenador. No tengo problema para jugar en Valencia".

Comenta que fue una experiencia positiva los choques con Marruecos: "Jugamos dos partidos, ganamos los dos. Estamos preparando la fase de clasificación para el Mundial. Queremos clasificarnos. Hay que prepararse y estamos trabajando bien".

No obstante, regresa centrado en el Deportivo: "Ahora a cambiar rápidamente de 'chip'. Desde ayer tengo el partido del domingo en la cabeza y nada más".

Cree que el derbi ante el Celta, "es pasado. Nos quedamos con las sensaciones de poder coger al menos un punto. En el fútbol cuando no marcas tus ocasiones, ellos se acercan a la portería una o dos veces y con espacio te meten el gol".

Asegura que en el Deportivo, a pesar de ese traspiés, "estamos trabajando muy bien, el equipo junto, todos unidos. Sacaremos todo adelante".

Se siente ahora importante en el equipo: "Todos los futbolistas son importantes en el equipo. Con el nuevo entrenador tiene cosas. Está hablando con todos los jugadores. Nadie del equipo puede decir que no está teniendo minutos. Todos estamos teniendo minutos. Nada más, a seguir, a trabajar y a respetar las decisiones del cuerpo técnico".

Apunta que ahora, en esta fase de la competición, "todos los partidos son muy importantes. Ya sabemos que el Valencia para mí no tiene que estar abajo con la plantilla que tiene. Nosotros vamos a ir como siempre, para ganar. Y veremos al final del partido. Pero tenemos confianza, estamos trabajando muy bien y nada más".