RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fayçal y Arribas, novedades en el entrenamiento de esta mañana del Deportivo

Fayçal Fajr, que regresó ayer por la noche de la concentración de la Selección de Marruecos, y Alejandro Arribas, al margen los últimos días debido a unas molestias en el gemelo derecho, fueron las dos novedades esta mañana en el entrenamiento del Deportivo. Los dos trabajaron con normalidad con el resto de la plantilla.

De los internacionales deportivistas falta sólo Celso Borges, cuya llegada a A Coruña está prevista para esta tarde. Mañana viernes a las 10:30, el mediocentro blanquiazul estará con todos sus compañeros en la ciudad deportiva después de un largo viaje de regreso desde Honduras.

Hoy, con los fabrilistas Nacho Monsalve y Edu Expósito, el entrenamiento consistió en un partido con tres porterías en espacio reducido; y, para concluir, uno once contra once en el campo 2.

Pedro Mosquera se entrenó con el readaptador Fran Molano; y Gaël Kakuta se retiró antes que el resto de sus compañeros, a consecuencia de unas molestias en su ingle izquierda, pendiente de evolución en las próximas horas.

Mañana viernes, el Deportivo se entrenará de nuevo en Abegondo a las 10:30.