RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fayçal y Arribas valoran de modo positivo el punto sumado

Fayçal Fajr y Arribas atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Riazor.

Fayçal apuntó que el Dépor "lo hizo todo para poder ganar hoy. Al final, cuando marcas en los últimos minutos de un partido y empatas, te da algo más. Estás contento". En esta línea, subraya que "al final sacamos un punto y eso es lo más importante. Hay que seguir".

Preguntado sobre la jugada del penalti sobre Celso Borges, Fayçal manifestó que "no te puedo decir si es penalti o no. Todos los penaltis que no nos pitaron desde el principio del año, nos pitan ahora dos seguidos. Es penalti, nada más".

Por su parte, Alejandro Arribas cree que "con confianza todos somos mejores. Garitano no ha tenido suerte porque el equipo jugaba bien y no conseguía esos resultados. Pepe (Mel) lo único que ha hecho es decirnos que somos buenos y que tenemos un gran equipo para estar más arriba".

En opinión del central deportivista, "la segunda parte ha sido totalmente del Deportivo. Nos han metido un gol de rebote y han tenido otra de Ceballos pero con el equipo ya echado hacia arriba. El equipo ha trabajado bien. Lo más importante es que se ha repuesto de ese gol, lo ha seguido intentando y en ningún momento ha merecido perder".

Del penalti a Borges, Arribas fue rotundo: "Fue penalti. Para mí es penalti. No lo he visto bien pero creo que ha sido penalti. En el vestuario todo el mundo ha dicho que fue penalti claro, que (el defensor bético) no ha ido a disputar el balón, sino a chocar".