RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fernando Navarro y Florin Andone ven el futuro en blanquiazul

Fernando Navarro y Florin Andone se pasaron por la zona mixta del Estadio de Riazor.

El lateral deportivista confirma que estará en Abegondo el próximo 5 de de julio: "Mi familia está muy contenta aquí, estoy contento en el Club. Tengo un año más de contrato y todo parece abocado a seguir un año". El campeón de Europa, con una dilatada trayectoria en Primera División, se ve con fuerzas para seguir en una de las ligas más competitivas del mundo: "Habiendo jugado 26 partidos de titular, creo que son buenos números", añade.

Destaca además Fernando Navarro que "tenemos la gran suerte de contar con una afición excepcional. Cada partido son 20.000 personas, vayan como vayan las cosas. La realidad es que no hemos hecho una buena temporada y por lo menos hoy hemos conseguido la victoria. Tanto mis compañeros como yo agradecemos el apoyo. No es un momento fácil para los jugadores, para la Directiva y para el Club. Siempre que se ve que la afición apoya en este momento complicado, se agradece mucho".

Por su parte, Florin Andone, pichichi del Deportivo esta temporada con 12 goles, se pone un "seis y medio" de nota, la misma que para el resto del equipo.

El internacional rumano confiesa que, tras pasar unos momentos difíciles, "lo mejor es estar todos unidos. Todos queremos el bien del Deportivo, somos los que somos".

Asegura que "lo hemos dado todo, desde el primer minuto hasta hoy. Pedirles perdón (a los aficionados) si se han sentido ofendidos y si no han disfrutado demasiado con nuestro juego, con nuestros puntos. Agradecer la gente que ha estado a nuestro lado y pensar en el año que viene, que seguro que será más bonito, con mucha ilusión".

Respecto a su futuro, Andone se ve en A Coruña "si el Dépor me quiere. Me quedan cuatro años más de contrato. Todavía no he hablado nada con nadie, ni tengo que hablar nada, porque me han firmado para cinco temporadas. No creo que vaya a salir. No sé a donde pueda ir, mejor que aquí nada. Me siento bien aquí, como si fuera mi casa. Poco a poco la gente ha ido confiando en mí. Creo que al final tampoco ha salido tan mal. Espero que la temporada que viene tenga objetivos mayores aquí, meter más goles, jugar mejor, mejorar cosas que me faltan y ayudar al equipo todo lo que pueda".