RCD / NOTICIAS

Fernando Vázquez, presentado como nuevo entrenador del Deportivo

Foto: DEPORSport Fernando Vázquez fue presentado esta tarde en el Playa Club como nuevo entrenador del Deportivo, hasta fin de temporada. Renovará automáticamente una temporada más siempre y cuándo el equipo logre la permanencia. "Cualquier otra posibilidad quedará al albur de las circunstancias", declaró Augusto César Lendoiro en su comparecencia ante los medios de comunicación. var ivPlayer1095727 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1095727.playVideo('player1095727', 'rp_presentacion_fvazquez_playaclub_rmarca_11-02-2013.mp3', false); Audio por gentileza de Radio Marca Coruña

11/02/2013 21:28

El técnico gallego, que vuelve a los banquillos después de seis años, llega con Manuel Pombo de preparador físico. Completarán el staff técnico José Ángel Franganillo y José Sambade, preparador de porteros del Club.

"Estou feliz por esta chamada do Deportivo. Sabía que nalgún momento me chegaría esta oportunidade e por fin xurdiu, aínda que o momento é complicado", comentó Fernando Vázquez. "Chamoume Ernesto a pasada madrugada, sobre a unha, e collín o coche e vin para aquí dende a miña casa", contó.

Además indicó que quiere un equipo "alegre", que esté convencido de que se puede lograr el objetivo, que no es otro que la salvación.

Ya puedes escuchar aquí la rueda de prensa de Fernando Vázquez, gracias a Radio Marca A Coruña.