RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Florin Andone, Jugador Estrella Galicia del Dépor en diciembre

El delantero internacional rumano del Real Club Deportivo, Florin Andone (Joldeşti - Rumanía, 11 de abril de 1993), ha sido elegido por los aficionados del Dépor, por segundo mes consecutivo, como Jugador Estrella Galicia, en este caso de diciembre. Este reconocimiento popular se suma al que recibió el pasado viernes como mejor jugador de LaLiga en el último mes de 2016 por delante de Leo Messi y Vitolo.

Los deportivistas eligieron a Florin Andone como el jugador más destacado de los partidos contra Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna y Betis (este último de Copa del Rey y en el que el delantero no dispuso de minutos). Antes había anotado dos goles contra la Real Sociedad y uno ante Osasuna, además de su destacado partido en el Santiago Bernabéu.

De los más de 6.500 votos recibidos, el ariete aglutinó más del 56% de los apoyos en Twitter y el 74% en Facebook, entre la terna de candidatos que completaban Guilherme y Ryan Babel.

Los resultados de las votaciones fueron: Florin Andone (56% de los 6.103 votos en Twitter - Babel 25% - Guilherme 19%; y 74% de los 415 en Facebook - Guilherme 14,2% - Babel 11,8%). Entre todos los participantes se sortearon entradas dobles para el partido de LaLiga del próximo día 3 de febrero ante el Betis, que se llevan el usuario de Twitter @Monchitoo98 y la seguidora de Facebook María Suárez Torres.

Emre Çolak, septiembre y octubre; y Florin Andone, noviembre y diciembre, son por el momento, los jugadores Estrella Galicia del Dépor en lo que llevamos de temporada.

Tras agradecer a la afición sus votos y a Estrella Galicia el premio, el delantero blanquiazul manifestó que "es un premio más y estoy muy contento por recibirlo. Ahora a seguir trabajando, a seguir peleando día a día por el bien del Deportivo, por el bien del equipo y con muchas ganas de que llegue el partido del fin de semana para que continúe la buena racha. Los trofeos son detalles, lo más importante es el equipo, pero si los recibes, bienvenidos son, mucho mejor".