RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Florin Andone, mejor jugador de LaLiga Santander en el mes de diciembre

El delantero rumano del Deportivo Florin Andone ha sido nombrado mejor jugador de LaLiga Santander en el mes de diciembre por delante de los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y del Sevilla FC Vitolo. El galardón de LaLiga supone un reconocimiento al gran trabajo del delantero y del equipo blanquiazul en el último mes de 2016.

Andone recibió el galardón de mejor jugador de diciembre de manos de Carlota Domínguez Álvarez, directora de zona A Coruña del Banco Santander.

"Para mí es un orgullo, realmente nunca me imaginaba poder estar a este nivel y es un placer conseguirlo gracias a mi equipo que ha trabajado muy duro el mes pasado", reconoció Andone tras la entrega del premio. "Yo siempre he confiado mucho en mí, soy una persona que nunca me conformo con las cosas que consigo, siempre quiero más, y siempre me entrego al 100%". "Se lo dedico a mi equipo, a mis compañeros, porqe sin ellos este premio no hubiera sido posible".

Florin Andone ya recibió este galardón cuando militaba en el Córdoba en LaLiga 1|2|3, pero reconoce las diferencias entre amabas categorías "En LaLiga Santander están los mejores jugadores del mundo, el nivel es muy alto, la exigencia es máxima y tienes que cuidar el mínimo detalle para llevarte los tres puntos, para hacer buenos partidos y a nivel individual para mejorar día a día".