RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Gran gol hoy de Kakuta frente a Kenia y turno mañana lunes para Emre Çolak

El jugador del Deportivo Gaël Kakuta jugó hoy domingo con su selección, la República Democrática del Congo, un partido amistoso ante Kenia. El choque se disputó en el Kenyatta Stadium de la ciudad keniata de Machakos. Ganó Kenia (2-1), y Kakuta, que fue titular, anotó un gran gol de falta en el minuto 60 que equilibraba momentáneamente el partido.

Tras el encuentro, el atacante deportivista emprendió viaje de regreso a A Coruña. Su llegada está prevista para el martes 28 a lo largo de la mañana.

Emre Çolak, con Turquía, se mide mañana lunes a Moldavia

Emre Çolak ha sido citado por Turquía para dos partidos internacionales en este parón liguero. El segundo choque de Turquía es amistoso, con Moldavia como rival, mañana lunes 27 de marzo (19:15, hora local), en el New Eskisehir Stadium de la ciudad de Eskisehir.

El primero de ellos fue el pasado viernes 24 de marzo ante Finlandia en el Antalya Arena de la localidad turca de Antalya, en este caso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Ganó Turquía (2-0). Emre Çolak no llegó a saltar al terreno de juego.

Segundo partido oficial para la Costa Rica de Borges el martes

Celso Borges está concentrado con su selección nacional, Costa Rica, para dos partidos oficiales, correspondientes a la eliminatoria por la zona CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018. Así, el pasado viernes 24 de marzo (madrugada del sábado en España), Costa Rica cayó (2-0) ante México, en el Estadio Azteca de Ciudad de México. El mediocentro deportivista disputó los noventa minutos de un partido que quedó sentenciado prácticamente en la primera mitad.

El martes 28, Costa Rica jugará ante Honduras en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. El choque arrancará a las 15:00 (hora local).

Fayçal se enfrenta a Túnez

Fayçal Fajr, que tuvo una destacada actuación en la última edición de la Copa de África, está concentrado con Marruecos para dos partidos amistosos. El primero de ellos fue el pasado viernes 24 frente a Burkina Faso en el Gran Estadio de Marrakech. Ganó Marruecos (2-0), con un gol de Fayçal, que arrancó el choque de titular y fue sustituido en el minuto 88.

El segundo encuentro en este parón será el martes 28 ante Túnez, a las 21:00 y en el mismo escenario.