RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Guilherme: "Agradezco al Dépor su confianza y espero dar lo mejor, para que ambos estemos felices"

Guilherme se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo, después de "un entrenamiento muy duro, con balón y luego trabajo físico. Vale la pena. Ahora tenemos la tarde libre, mañana también. Ahora a descansar", según explica.

A nivel particular admite estar "muy feliz al fichar por el Dépor. Mi pensamiento es hacerlo lo mejor posible para que podamos hacer un buen campeonato".

Vivió su fichaje por el Dépor para las próximas cuatro temporadas "en Brasil. Mi agente me llamó y me dijo que estaba todo bien. Yo estaba feliz porque cuando llegué aquí (la temporada pasada), hablé de que quería seguir aquí". 

Eso sí, reconoce que vivió ese tiempo de espera también con preocupación: "No sabía si venía para aquí o regresaba para Udinese. Al final gracias a Dios salió todo bien. Fue el objetivo que tenía en la cabeza y conseguí cumplir. Agradezco al Dépor su confianza y espero dar lo mejor para el Club para que los dos lados estemos felices".

Admite por consiguiente "tener responsabilidad de hacerme mejor. Voy a intentar hacerlo lo mejor para el Club. Cuando vine estaba preocupado de intentar hacerme mejor para quedar. Ahora que ya tengo contrato estoy más tranquilo, para jugar con más responsabilidad. Pensar en hacerlo mejor que la temporada pasada", añade.

A la afición, Guilherme, uno de los futbolistas más destacados del equipo en la campaña 2016-17, le promete "lo de la temporada pasada, entrega por el equipo, y hacer mejores partidos".

En esta línea, espera el mediocentro brasileño una sesión "mejor que la pasada. Tenemos buenos jugadores para hacer eso. La temporada pasada también lo teníamos y no lo conseguimos. Tenemos que tener confianza para estar en el lado tranquilo de la tabla. Ese es nuestro objetivo".

No le asusta la competencia en su posición, al revés, cree Guilherme que "el objetivo es el grupo, no las individualidades. Espero que el que juegue haga lo mejor para el Club".