RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Guilherme ve al equipo preparado y "con la mente puesta en comenzar el campeonato"

Guilherme atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Hotel Attica 21 Vilalba. "Estamos trabajando muy bien, con la mente puesta en comenzar el campeonato. Estamos muy felices", apunta.

Cree que arrancar LaLiga Santander con el Real Madrid "es la mejor manera posible, en casa y ante un gran equipo. Me parece muy bien. Va a ser un gran partido".

Del equipo blanco opina Guilherme que "todo el mundo sabe que equipo es. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo bien".

Promete el mediocentro brasileño, tras pasar a ser propiedad del RC Deportivo, dedicación y trabajo para "intentar hacerlo mejor y devolver la confianza que el Club depositó en mí". "Mi objetivo la temporada pasada era hacer un buen campeonato y ayudar, para intentar quedarme. Ahora firmé un contrato aquí y me siento más confiado, más tranquilo de poder hacer mi trabajo", añade.

Ve al equipo preparado para competir: "Esta semana ya estamos en la recta final. Es diferente el comienzo del campeonato, después de hacer amistosos. Pero estamos bien físicamente y ahora queda esperar el arranque".

Preguntado sobre los objetivos del equipo, Guilherme apunta que "mi pensamiento, no el de todos, es que tenemos equipo para estar entre el octavo y el decimosegundo. No lo hicimos la temporada pasada. Esta temporada vamos a estar ahí más arriba".