RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Infantil A y Deportivo Abanca B afrontan con distinto signo la vuelta de sus partidos de Copa

Únicamente dos equipos de #ANOSACANTEIRA siguen en competición oficial: el Deportivo Abanca B (Copa de Primera División) y el Infantil A (Copa Galicia de la Liga Gallega). Ambos afrontan con distinto signo sus partidos de vuelta.

El Infantil A recibe mañana jueves 15 de junio en Abegondo al Coruxo con el pase ya garantizado a la Fase Final de la Copa Galicia de la Liga Gallega, tras el 0-7 de la ida en Vigo.

Para este partido, los socios deportivistas tienen libre acceso. Para el público, la entrada sénior cuesta 3 euros.

Por su parte, el Dépor Abanca B se aferra al campo de Ponte dos Brozos (Arteixo) para remontar el 3-0 de la ida con el Victoria FC de Santiago, en las semifinales de la Copa Femenina de Primera División. El choque será este domingo 18 de junio a las 18:00 horas.

Con los dos equipos juveniles y los dos de cadetes ya de vacaciones, y el Infantil B de descanso este fin de semana, tienen torneo amistoso: Infantil A en Cerdanyola; Alevín A en Villarreal; Alevín B en As Pontes y Abanqueiro; Benjamín A en Vilagarcía; y Benjamín B en Abanqueiro y As Pontes.

El calendario de partidos oficiales es el siguiente:

Categoría femenina
Copa Femenina Primera División, semifinales, vuelta: DEPORTIVO ABANCA B - VICTORIA FC, el domingo 18 de junio a las 18:00 en Ponte dos Brozos (Arteixo). En la ida: 0-3

Categoría infantil
Copa Galicia de la Liga Gallega, cuartos de final, vuelta: INFANTIL A - CORUXO, mañana jueves 15 de junio a las 19:30 en Abegondo (campo 6). En la ida: 7-0