RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Jugar fuera como jugamos en casa", la solución de Çolak para ganar lejos de Riazor

Emre Çolak, tras recoger en Abegondo el Premio al Jugador Estrella perteneciente al pasado mes de enero, confesó a los medios de comunicación estar "muy orgulloso. Pero estaríamos más orgullosos si ganáramos los partidos".

De su gol del pasado sábado en San Mamés, el internacional turco advierte que "durante los partidos intento hacer goles así. Si hubiésemos ganado estaría más feliz. Como no pudimos ganar el partido, no pude celebrarlo".

Reconoce que "nos afecta" el hecho de no haber podido ganar fuera. Pide para remediar esto, "jugar fuera como jugamos en casa".

El centrocampista blanquiazul subraya que "tenemos que luchar más. El entrenador siempre nos dice eso. Jugamos muy bien pero nos falta luchar, especialmente en los últimos minutos tenemos que luchar más".

Emre cree que por juego, el Deportivo "no se merece esta posición. Merecemos estar más arriba. Hemos perdido puntos que no merecíamos perder".

A pesar de que hay equipos que por detrás les cuesta puntuar, al futbolista turco no le preocupa: "No nos importa. Tenemos que ganar los partidos".