RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Escola RC Deportivo celebró una jornada de convivencia en Abegondo

Más de 120 participantes de las sedes de la Escola RC Deportivo en Outes, Cee, Alvedro, Colegio Internacional Eirís y Colegio Jesuitinas pudieron disfrutar de una jornada de convivencia en la Ciudad Deportiva de Abegondo, celebrada el pasado domingo 22 de mayo.

La jornada comenzó a las 10:00, en el campo 4, con diferentes juegos, todo ellos relacionados con el fútbol, para que los entrenadores del RC Deportivo pudiesen conocer de primera mano a los alumnos y alumnas de las diferentes sedes.

Desde las 10:30 hasta las 12:00 se realizaron diferentes partidos de manera simultánea. En una parte del campo la mitad de los participantes jugaron una competición de fútbol 5 y en la otra mitad una competición de fútbol 7, cambiando de zona a zona durante el transcurso de la mañana.

Una vez finalizada la competición, los niños y niñas recibieron la sorpresa de los jugadores del Dépor y varios integrantes del Dépor Genuine, que entregaron a cada uno de ellos el diploma acreditativo de su participación en la actividad.

Para finalizar la jornada, en el campo de hierba sintética se realizaron diferentes sorteos de regalos entre los grupos para posteriormente despedirse de las familias que acudieron al evento.

La Escola RC Deportivo continuará sus entrenamientos en todas sus sedes hasta el próximo día 31 de mayo. La preinscripción y reserva de plaza del próximo curso para los participantes que acudieron esta temporada se abrirá a finales de agosto y las inscripciones al público en general durante el mes de septiembre.

El nuevo curso de la Escola RC Deportivo comenzará en octubre. Cualquier club o centro educativo que desee sumarse al proyecto puede solicitar información de la actividad a través del correo electrónico escola@rcdeportivo.es.

Toda la información también puede consultarse en la página web escola.rcdeportivo.es.