RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Las entradas para el Espanyol-Dépor del domingo, ya a la venta en la OAD

El RC Deportivo pone a la venta esta tarde en la Oficina de Atención al Deportivista las entradas para el encuentro de la 6ª jornada de LaLiga Santander ante el RCD Espanyol, el próximo domingo 24 a las 12:00 horas en el RCDE Stadium.

Las entradas, correspondientes a la zona 230 (esquina entre Tribuna y Gol Sud, bandeja superior de la grada), tienen un precio de 25 euros.

Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 entradas y será imprescindible mostrar el DNI del destinatario de los billetes, pues serán nominativos.

Según el protocolo que sigue el RCD Espanyol, "se deberá escribir en cada entrada el nombre y DNI del aficionado del RC Deportivo que la ha adquirido (de forma manuscrita en el reverso o térmica mediante AVET), siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto con la entrada, y deberá coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aun siendo portador de una entrada válida".

Los aficionados interesados tienen hasta mañana jueves a las 19:00 horas, hora de cierre habitual de la OAD, para adquirir las entradas que deseen, mientras que los peñistas deberán gestionarlas a través de la Federación de Peñas.