RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Las Fundaciones San Rafael y RC Deportivo suman esfuerzos para cuidar al equipo de LaLiga Genuine

La presidenta de la Fundación San Rafael, Benigna de la Peña, recibió a los 28 futbolistas del Dépor de LaLiga Genuine 2018-2019 tras realizar su reconocimiento médico en el Hospital San Rafael.

Los miembros del equipo acudieron al centro hospitalario para recoger los resultados de sus reconocimientos y fueron recibidos por la presidenta del Hospital y de la Fundación San Rafael que les dirigió unas cariñosas palabras de bienvenida. Destacó que tanto el centro como la Fundación tendrán siempre sus puertas abiertas para los miembros del equipo, los impulsores de esta iniciativa y a todos los colectivos en apoyo de las personas con diversidad funcional.

Esta competición, que se iniciará en noviembre en Tarragona, arrancó la pasada temporada 2017-2018. En esta segunda edición, en la que participarán 29 equipos, el Real Club Deportivo tendrá un protagonismo destacado, ya que será club anfitrión de una de las seis sedes en la competición. Del 1 al 3 de febrero de 2019 los encuentros se disputarán en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El equipo deportivista, formado con la colaboración de diversos colectivos de cooperación social y apoyo a la diversidad funcional, como la Fundación San Rafael, está dirigido por Pablo Barros, Lucía Otero, David Vidal, Carlos García, Alba Merino y Alicia Muñoz.