RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los dos técnicos creen que el ascenso del Fabril es justo

Los dos entrenadores, Cristóbal Parralo y Adolfo Muñoz, dieron por justo el ascenso del Fabril a la Segunda División B.

Así, Cristóbal Parralo manifestó ante los medios informativos que "todos los chicos han aportado muchísimo. Todo el protagonismo es de los jugadores, han competido muy bien y han estado a la altura de las circunstancias".

Interrumpido por varios de sus futbolistas en su comparecencia, cree que la temporada "ha sido dura, difícil. Estoy muy contento por los chicos. Han crecido muchísimo, han sabido competir en todo momento".

Por su parte, Adolfo Muñoz, técnico del CP Cacereño, indicó que "en el partido hubo momentos puntuales donde pudimos marcar algún gol. Pero en líneas generales, vimos un Deportivo que tuvo el balón, con el fútbol combinativo. Hemos jugado un buen partido, hemos igualado fases del juego donde ellos tienen puntos fuertes. La clave estuvo en el gol tan temprano que nos hicieron en el segundo tiempo. Y luego lo hemos metido atrás, hemos presionado. Hemos tenido una acción muy clara que era el 1-1 en el minuto ochenta y tantos. Luego el segundo gol estábamos todos volcados, había mucho espacio".

Felicitó al Fabril por el ascenso: "Les deseo lo mejor, y a Cristóbal, que es amigo mío. Hay que tirar para adelante, apretar los dientes y recuperar a la gente anímicamente, que sé que están afectados".