RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los futbolistas blanquiazules muestran en zona mixta felicidad y autocrítica

Florin Andone, Carles Gil y Poroto Lux se pasaron por la zona mixta del estadio del Villarreal.

Florin Andone confesó que este empate nos hace "sentir aliviados" al lograr así la permanencia: "Estamos contentos, estamos aliviados".

Eso sí, el pichichi deportivista comentó a los medios de comunicación que "la temporada no ha sido buena pero lo bueno es que nos hemos salvado, un año más en Primera".

Por su parte, Carles Gil dijo que "es un día muy feliz. Sabíamos que se podían dar situaciones extrañas por eso hemos intentando ir a por la victoria. Tal y como estaba el partido ellos nos han encerrado atrás. Hemos sabido no darle espacios al Villarreal y estamos muy felices".

El atacante valenciano subrayó del partido que "la parte de arriba, yo personalmente, ha sido de los partidos que menos balones he tocado. Sabíamos que hoy tenía que ser así. El míster nos lo había metido en la cabeza. Lleva toda la semana metiéndonos eso".

Finalmente, el capitán Poroto Lux destacó que "el equipo se ha vaciado hoy porque el rival es muy difícil. Nos manejó el balón todo el tiempo. Tuvimos que defender bien y esperar a ver si teníamos una contra o alguna pelota parada. Alguna hemos tenido".

El guardameta dijo estar "contento por haber cumplido este objetivo tan sufrido. Lamentablemente lo pudimos haber cerrado antes. La temporada no fue para nada buena".