RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los futbolistas recuerdan en zona mixta el penalti y el gol legal anulado

Juanfran y Carles Gil atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de Mestalla.

Así, el lateral deportivista apunta que "no hay que ser alarmistas ni tan negativos. Creo que con 0-0 nos han anulado un gol legal y hemos fallado un penalti. Al final ellos han metido, se han puesto 2-0. Luego nos hemos volcado, hemos tenido opciones de meter un gol y al final en una contra nos han hecho el tercero".

Subraya Juanfran que "el equipo no ha estado mal, el equipo estuvo bien. Ha hecho todo lo que tenía que hacer para ganar. Nos han anulado un gol legal en Mestalla y hemos fallado un penalti".

Por su parte, Carles Gil, autor de un gol mal anulado por el colegiado del partido, describe así la jugada: "Desde el primer momento la sensación que tengo es que vengo desde atrás y estoy habilitado. Por eso se lo recrimino. He dicho muchas veces que la labor de los árbitros es muy complicada. Pero eso no quita que sea un error clave en nuestra contra que condiciona el partido".

El atacante blanquiazul, que volvía a la casa en la que creció como futbolista, se lamentó "de los dos goles que nos han hecho a balón parado. Es raro en nosotros, que solemos ser un equipo fuerte a balón parado e igual nos ha dejado algo tocado en ese sentido".