RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los nuevos 309 Socios de Plata del Real Club Deportivo recibieron sus insignias

Los socios que este año cumplen 25 años y 26 años como abonados del Real Club Deportivo recibieron este martes 26 de abril las correspondientes insignias de plata del Club. Al igual que el acto correspondiente a los Socios de Oro, celebrado el pasado mes de diciembre, la entrega correspondió a dos temporadas debido a que la misma no pudo realizarse durante el curso 2020-2021 por culpa de la pandemia de COVID-19.

Los más de tres centenares de abonados celebraron su fiesta en el auditorio Arao del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña. En la misma fueron reconocidos 167 socios que comenzaron su andadura en la Temporada 1995-1996 y otros 142 que se dieron de alta en la Temporada 1996-1997.

Los 309 nuevos socios de plata del Deportivo recibieron su insignia en una gala conducida por Paco Lodeiro y que sirvió para recordar en un vídeo y con diversas anécdotas e historias los momentos desde que son abonados. En nombre de los homenajeados habló Ángel Marcos Queiro Santiago, que recibió la insignia de oro el pasado mes de diciembre y recogió las de plata de sus dos hijos que no pudieron estar presentes, uno por residir en Barcelona y otro por su paternidad de una nueva Deportivista en la víspera, cuando les tocaba celebrar sus 26 y 25 años como socios, respectivamente.

Antonio Couceiro, presidente del RC Deportivo, entregó las insignias a los nuevos socios de plata junto a Ian Mackay y Diego Villares, en representación del primer equipo; Trilli y Noel, como abanderados de #ANOSACANTEIRA; Alba Merino y Ainhoa Marín, futbolistas del Deportivo ABANCA; Víctor, del Dépor Genuine; Fran, Songo'o, Donato, Deus y Maikel, jugadores de aquellas dos temporadas; Carlos Ballesta, miembro de aquel cuerpo técnico, y Javier Suárez, empleado del Club.

Las imágenes de la jornada se encuentran publicadas, además de en esta página oficial del Club, en el perfil de Facebook del Real Club Deportivo. Todos los socios que deseen tener estas fotos con mayor calidad o en otro formato, pueden solicitar personalmente el archivo en la Oficina de Atención al Deportivista, que abre de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas y los sábados, si ese domingo el equipo juega en ABANCA-RIAZOR o por cualquier otro motivo pertinentemente comunicado, de 10.30 a 13.30 horas. Del mismo modo, también pueden solicitarlas respondiendo al mail de invitación al acto enviando las fotos publicadas en el perfil de Facebook del Real Club Deportivo (adjuntando la imagen, descargada de Facebook, en la que aparece la persona homenajeada, para su correcta identificación).

FOTOS ACTO ENTREGA INSIGNIAS PLATA 2022

FOTOS PHOTOCALL SOCIOS DE PLATA 2022