RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los precios congelados y el regreso de Especial Niñ@s protagonizan la campaña de abonos 2017-2018

DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER CON LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA 2017-2018

La congelación de los precios y la recuperación de la grada de Especial Niñ@s son los grandes protagonistas de la campaña de abonos 2017-2018, que se pone en marcha este miércoles 5 de julio.

A partir de las 10:00 horas, los aficionados podrán acudir a la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) para tramitar su abono. Si desean hacerlo online, para renovaciones y altas (esto último solo de Socio Amigo o Nen@ Dépor) podrán realizarlo desde esa misma hora en la página abonos.rcdeportivo.es.

Por segunda temporada consecutiva, los precios de los abonos se mantienen para renovaciones y accionistas, después de la bajada del curso pasado con respecto al ejercicio 2015-2016. De este modo, hacerse socio del RC Deportivo, a día de hoy, cuesta prácticamente lo mismo que en la campaña 2014-2015.

Lo mismo ocurre con todos los carnés bonificados (Mayores de 65, Diversidad Funcional, Desempleado, Sub 25, ADN Blanquiazul, Grada Familiar, Grada Peñas Deportivistas, Grada Estudiantes y Grada Especial Niñ@s), que conservan sus respectivos porcentajes de descuento con respecto al precio base de cada grada y se mantienen igual que en el ejercicio 2016-2017.

Los precios se mantendrán durante algo más de un mes, pues a todos ellos se les aplicará un incremento del 10 por ciento a partir del 14 de agosto, como viene sucediendo en las últimas campañas. Los asientos se mantienen hasta el 5 de agosto inclusive y el 7 de agosto se liberan las localidades de aquellos socios que no renueven su abono.

La gran novedad de esta campaña es la recuperación de Especial Niñ@s, una grada histórica en la que comenzaron a respirar deportivismo varias generaciones de aficionados, pues existió durante más de medio siglo, desde 1944 hasta 1995. Ahora, 22 años después, el Estadio ABANCA-RIAZOR tendrá ubicada su grada de Especial Niñ@s en parte de la zona visitante, en la esquina entre Pabellón Superior y Preferencia Superior. La edad máxima para abonarse a esta modalidad es de 15 años.

La Grada Familiar es otra de las novedades de cara al nuevo curso, pues se amplía a las cuatro esquinas del campo. De este modo, las familias podrán abonarse a Tribuna Inferior Lateral Par e Impar o Preferencia Superior Córner Par e Impar.

El abono 2017-2018 permite al socio acudir a todos los partidos de LaLiga Santander y de la Copa del Rey de dicha temporada, además del Trofeo Teresa Herrera y de cualquier partido que disputen el Fabril, los equipos femeninos y las categorías inferiores en el Estadio ABANCA-RIAZOR, en la Ciudad Deportiva de Abegondo y Ponte dos Brozos (Arteixo).

Con la intención de minimizar los tiempos de espera, el RC Deportivo ha puesto a disposición de los aficionados por segunda campaña consecutiva el servicio de cita previa. A través de la página citaprevia.rcdeportivo.es los aficionados podrán asegurarse una hora de atención para retirar su abono, una cita que prevalecerá sobre aquellos que no la soliciten.

El horario de las taquillas de la OAD es el siguiente:

Entre el 5 de julio y el 4 de agosto: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:30 a 13:30 horas.

Entre el 7 de agosto y el 11 de agosto: el horario será ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

Entre el 14 de agosto y el 25 de agosto: de lunes a viernes de 10:00 a 14:.00 y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:30 a 13:30 horas.

Resto de la temporada: de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

Igualmente existen las opciones de abonarse online (abonos.rcdeportivo.es) y por teléfono, mediante el servicio de ABANCA (902 434 443).

También ABANCA Consumer Finance ofrece a los socios del RC Deportivo financiación para la adquisición de sus abonos. La oferta de la entidad gallega permite financiar la compra de los abonos a 3, 6, 9 o 12 meses, sin intereses y únicamente con comisiones de apertura del 1%, 1,75%, 2,50% o 3,25% respectivamente. El importe mínimo a financiar es de 150 euros, mientras que la cuota mensual mínima es de 20 euros. Para informar y atender a los socios en la financiación de sus abonos, ABANCA dispondrá de un punto de venta en las oficinas del Estadio ABANCA-RIAZOR. Además, la información de la oferta de financiación de ABANCA Consumer Finance estará accesible también en la web del Club. Para realizar la operación será necesario presentar el DNI y justificante de la cuenta bancaria para financiaciones de importes inferiores a 1.500 euros. A partir de esa cantidad, los socios necesitarán presentar además justificante de ingresos.

Para cualquier duda o problema, los aficionados blanquiazules pueden ponerse en contacto con la OAD en atencion.deportivista@rcdeportivo.es o en el teléfono 981 259 500 extensión 1.

Impreso de solicitud de alta de socio

Impreso de actualización de datos de abonado

Impreso de baja de abonado

Impreso de domiciliación bancaria

Impreso de renuncia de renovación de abonado

Impreso de solicitud de abonado ADN Blanquiazul

Impreso de solicitud de socio de Grada Familiar

Impreso de solicitud de socio de Grada Especial Niñ@s