RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas, cauto sobre la salvación: Hasta que no lo digan las matemáticas no estoy tranquilo

Lucas compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Del partido de ayer, comenta el pichichi deportivista que "después de como se dio la primera parte, en la segunda el equipo volvió

Recuerda en relación al tanto del empate logrado por Oriol Riera, que arrancó el encuentro en el banco, que "yo dije aquí muchas veces que la gente del banquillo iba a dar sus frutos tarde o temprano. Muy contento con el gol de Oriol y el empate que es muy importante para nosotros".

Advierte que "nosotros el miércoles ante el Barça (20.00 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) tenemos que hacer nuestro partido para conseguir matemáticamente la salvación y si pasa por ganar al Barça... Después nos enfrentamos al Real Madrid". "Podemos decidir la Liga. El destino dirá", añade.

Espera a un Barcelona que, a su juicio, "es el mejor equipo del mundo, o uno de ellos. Pienso que vendrán a dejar sentenciado el partido en la primera parte. Pero nosotros estamos en nuestra casa y vamos a intentar ponérselo difícil como en los dos últimos partidos en el Camp Nou".

De la salvación, Lucas reitera que "estamos cerca. Pero hasta que no lo digan las matemáticas no estoy tranquilo. No hay que confiarse esta liga porque es muy complicada. Cuando lo digan las matemáticas, ahí diremos 'por fin estamos salvados'".