RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lucas Pérez regresa al Deportivo cedido por el Arsenal

Lucas Pérez Martínez (A Coruña, 10 de septiembre de 1988) jugará esta temporada en el RC Deportivo, en condición de cedido sin opción de compra.

El delantero coruñés aterrizará en el Aeropuerto de A Coruña esta noche, a las 23:30 horas.

Traspasado al Arsenal londinense hace justamente un año, Lucas regresa al Deportivo, en el que cumplirá su tercera etapa.

El futbolista herculino llegó al Deportivo cedido por el PAOK griego en la temporada 2014-2015, en la que las lesiones le impidieron tener continuidad. Aún así, disputó 21 partidos, en los que anotó 6 goles.

En el verano de 2015, Lucas regresó al PAOK, con el que llegó a disputar la fase previa de la Europa League. Con la liga a punto de comenzar, el Dépor se hizo con sus servicios y disfrutó de la mejor temporada de su carrera, la 2015-2016, en la que firmó 17 goles en 37 partidos, vitales para la holgada permanencia deportivista en Primera División.

Lucas comenzó el curso 2016-2017 en A Coruña, anotando el tanto de la victoria ante el Eibar en la 1ª jornada. Pocos días después fue fichado por el Arsenal.

En total, Lucas ha jugado 59 partidos (58 en Primera División y 1 en Copa del Rey) con el Deportivo, en los que anotó 24 tantos (todos en Primera).

El RC Deportivo quiere dar las gracias a los profesionales del Arsenal FC que trabajaron con sus homólogos blanquiazules durante los últimos días para conseguir que Lucas vuelva a vestir de blanquiazul en la recién comenzada campaña.