RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho cree que "hay que ser realistas. Hasta el final va a ser bastante duro"

Luisinho cree que fue "una pena" caer en #ONOSODERBI porque "veníamos con la ilusión de conseguir otros tres puntos. Era un partido especial para nosotros, para la afición. Veníamos de un gran resultado contra el Barcelona, y estamos tristes por no conseguir los tres puntos y no seguir en esa buena racha que llevábamos".

Preguntado esta mañana en la sala de prensa de Abegondo por la celebración del gol del céltico Iago Aspas, el lateral zurdo deportivista opina que "cada uno lo celebra como quiere. Si yo hago un gol lo voy a celebrar con los míos, no con el rival. Pero él creyó que le gustaba más con el rival. Hay que pasar página, no darle más importancia a una cosa que no tiene importancia".

Apunta el defensor deportivista que "el equipo está bien. Se ve que está con confianza, está positivo, encara los partidos de otra manera. La llegada del entrenador motiva siempre a cualquier jugador, en este caso motivó aún más porque veníamos de una mala racha, estábamos muy negativos. Ahora la línea es esa y hay que seguir adelante".

La derrota del derbi no preocupa en el vestuario blanquiazul: "Fue un partido que teníamos ganas de ganar por ser un derbi. Tampoco merecimos perder. El resultado más justo era un empate. Las cosas iban por ahí. Un pequeño desliz por nuestra parte, y el Celta consiguió marcar. Pero no va a afectar en nada. El equipo está en el buen camino. Vienen partidos difíciles pero en el camino que está el equipo, va a sacar esto adelante".

Eso sí, Luisinho subraya que "hay que ser realistas. Hasta el final va ser bastante duro. Son diez finales que faltan ahora para terminar la Liga. Tenemos que sacar esto adelante. Tenemos partidos en casa bastante importantes y los tenemos que ganar".

Advierte de cara a la próxima cita liguera, en Mestalla ante el Valencia (domingo 2 de abril a las 18:30, Bein Sports), que "cuando hay parón y vienes de una derrota no es bueno. Quieres jugar, quieres sacar el resultado negativo que tuviste en casa y recuperarlo. Ahora un parón viene siempre bien porque el entrenador nos va a conocer mejor. Tiene dos semanas para trabajar mejor. Nos puede beneficiar en ese sentido. Ahora viene un partido difícil ante el Valencia que también viene de una derrota. Hay que jugar con todo y sacar los tres puntos que no quitamos contra el Celta".

A la hora de hacer cuentas, Luisinho prefiere ir "partido a partido. Tenemos partidos en casa bastante importantes y los tenemos que ganar. Ganando estos partidos, nos puede llegar".