RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho: "Es normal el cabreo de la gente"

Luisinho recogió esta mañana en Abegondo el trofeo al 'Jugador Estrella' perteneciente el mes de abril, y que otorga Estrella Galicia en base a las votaciones de los medios de comunicación y los aficionados.

En sus declaraciones posteriores, manifestó el lateral blanquiazul que "cumplimos el objetivo de la permanencia. No fue como queríamos, pero el objetivo está cumplido, y ahora a pensar en la próxima temporada". "Si fuese de otra manera sería mejor para todos, pero sabemos que la temporada fue muy difícil", añade.

Confesó que la lesión en su rodilla, que le impidió disputar los últimos partidos, le llegó "en el peor momento, cuando estaba bien, cuando estaba ayudando al equipo. Pero los compañeros consiguieron el objetivo y estoy muy contento".

Preguntado sobre la decepción que hay entre los aficionados, Luisinho, uno de los futbolistas más queridos por el deportivismo, declaró que "entiende las críticas. Va a haber ahora un periodo de reflexión en el Club".

En esta línea, es consciente el zaguero deportivista que "no acabamos bien la temporada. La imagen en los últimos partidos no fue de las mejores. Es normal el cabreo de la gente. Lo entiendo perfectamente y nosotros, como buenos profesionales solo tenemos que aceptarlo".

Agradece personalmente el cariño que recibe de la grada. Apunta por eso que "fue un año bastante positivo. A nivel personal me salió bastante bien. Estoy agradecido por eso a mis compañeros; a los dos entrenadores que tuve, Garitano y Pepe Mel, que confiaron en mí; a la afición que siempre estuvo de mi lado. Objetivo cumplido que fue la salvación. Ahora toca reflexionar y lo mejor que sea para el Deportivo, nosotros encantados".

Con un año más de contrato todavía en A Coruña, Luisinho apunta no obstante que "mi deseo siempre fue permanecer aquí. El año pasado fue muy difícil, me querían echar de aquí. Yo siempre peleé, con mi familia, para quedar aquí. No te voy a engañar, me gusta el Club, me gusta la ciudad, la afición está siempre conmigo. Por eso deseo seguir aquí. Pero no depende de mí, depende de todas las personas. Mi intención siempre fue quedar".