RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho, jugador Estrella Galicia del mes de abril

Los aficionados del Real Club Deportivo han elegido a Luisinho como Jugador Estrella Galicia del mes de abril. El lateral de Porto se lleva este trofeo por el que competía con sus compañeros Germán Lux y Guilherme dos Santos. De entre esta terna propuesta por los periodistas que habitualmente cubren la información del Deportivo los deportivistas han apoyado a Luis Carlos Correia Pinto con un 52% de los votos (Lux 30% y Guilherme 18%) entre un total de 2.438 en Twitter. En la página de Facebook del Real Club Deportivo, con 306 votos, el apoyo mayoritario fue para Guilherme (147 votos, 48%), seguido de Luisinho (90 votos, 30%) y Lux (68 votos, 22%).

Los aficionados debían elegir al mejor jugador del mes de abril, en el que el Dépor se enfrentó a Valencia, Granada, Sevilla, Málaga, Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna. El 16 blanquiazul ha sido para #anosaforza el mejor en una temporada en la que acumula 1.907 minutos en LaLiga con 26 partidos jugados (20 de ellos como titular) y 360 minutos en Copa con un gol frente al Betis en Riazor.

Luisinho se suma a Emre Çolak (septiembre, octubre y enero), Florin Andone (noviembre y diciembre), Germán Lux (febrero) y Álex Bergantiños (marzo) como Jugador Estrella Galicia 2016-2017 en el RC Deportivo.