RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lux: "Hay que ser humildes, trabajar y buscar entre todos salir de esta situación"

Poroto Lux, uno de los capitanes del Deportivo, compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. "Acá ya no importan las sensaciones, si merecemos, si jugamos bien. Importan los resultados en el fútbol. Lo que tenemos que tratar de hacer es encadenar victorias", manifestó tras la derrota de ayer en Riazor ante el Alavés.

Cree que "nos siguen faltando cosas para ganar. Las vamos a seguir buscando. No nos rendimos. No queremos poner excusas y trabajar, no queda otra. Las sensaciones son buenas, tenemos ocasiones porque generamos situaciones bastante claras para poder marcar. Y no es así. Entonces hay que seguir trabajando, hay que ser positivos".

En estos momentos, pide estar "juntos, entrenar. Que la competencia sea sana en todos los puestos. No ser egoístas, hay que ser humildes, trabajar y buscar entre todos salir de esta situación, que no es caótica, pero es delicada. Hay que seguir con energía positiva, no bajar los brazos, seguir entrenando, que los resultados tengo mucha fe que van a llegar", añade.

Ve a Gaizka Garitano "con energía, con fuerza, como la que tenemos nosotros. Entendiendo el momento".

Aprovechó la rueda de prensa para pedir disculpas a la afición después de que algunos futbolistas se retirasen anoche al vestuario después del partido sin saludar a la hinchada desde el centro del campo: "Cometimos un error ayer. A la gente pedirle disculpas. Seguro que no va a volver a pasar. Como dije recientemente, hay que estar todos juntos, vestuario, afición, la ciudad. Acá se respira fútbol. La gente siempre acompaña y nos acompañó siempre. Por lo menos en seis temporadas que estoy aquí la gente siempre estuvo y está. Nosotros totalmente agradecidos de nuestra afición. Sin ellos no seríamos nada ni nadie".