RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Macron, patrocinador técnico del Real Club Deportivo 2017-2021

El Real Club Deportivo y Macron han firmado hoy el acuerdo que une al Dépor con la compañía de Bolonia hasta el año 2021.

El Real Club Deportivo, que esta temporada celebra sus 110 años de historia y es uno de los clubes más importantes de fútbol español, aumentará significativamente la presencia de la marca, líder en Europa en el sector del team wear, en el mercado español.

Según el último informe anual de la UEFA "The European Club Footballing Landscape. Club Licensing Benchmarking Report Financial Year 2015" Macron es la cuarta marca de Europa en número de Federaciones y Clubes de los que es proveedor técnico con 15 equipos y 1 federación. El Deportivo se une así a los otros grandes clubes del fútbol que visten Macron: S.S. Lazio, Bologna FC 1909 y Cagliari Calcio en Italia – OGC Nice en Francia – Sporting Clube de Portugal y Vitoria Sport Clube en Portugal – Levante U.D. en España – Crystal Palace y Stoke City en Inglaterra – Miami F.C. en USA, CA Lanús en Argentina o Santiago Wanderers en Chile.

Macron proporcionará todas las prendas de juego, entrenamiento, paseo, calle y complementos de los 15 equipos del Real Club Deportivo a partir de la próxima temporada. El equipo de diseño de Macron y del Deportivo comienzan a trabajar desde este momento en estrecha colaboración para crear una colección única y exclusiva para el Club siguiendo la línea de imagen, marca e identidad del Dépor con las aportaciones del estilo italiano.