RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

Más de 700 deportivistas animarán al equipo en El Sadar en el séptimo desplazamiento respaldado por el Club

#ANOSAFORZA tratará de empujar hacia la permanencia matemática al conjunto blanquiazul en el estadio de El Sadar, donde algo más de 700 aficionados deportivistas presenciarán el encuentro ante el Osasuna mañana domingo a partir de las 12:00 horas. Muchos de ellos, además, forman parte de alguna de las 45 peñas que tendrán representación en las gradas del recinto pamplonica.

Las agrupaciones que estarán presentes en la capital navarra son: Verín-Pablo Amo, Ribadeo, O Barómetro, Chaflán, Rebumbio, Barcelona, Bodipo, Viveiro, Rouba Risóns, Manolito, Miau Miau, Jaballi, La Cuesta, Os Que Faltaban, Camping Mariñana, Alfoz, A Tablilla, O Previo, Teixeiro, Rubia Galega, Burela, La Estrella, Manuel Pablo, Santiago, Fernando Vázquez, Anduriña-Llodio, Cheka, Ventorrillo, A Gaiteira, Brigantium, Os Mariñeiros, O Boi, Orgullo Koruño, Torre de Celas, Faluya-Juan Domínguez, Chamberí, Deivy, Bicho-Ribera, Perla de Arousa, Djalminha, 1906-Cazolo Furado, La Cabaña del Cazador, A Moa, O Roxo y Trintxerpe.

El desplazamiento a Pamplona es el séptimo financiado esta temporada por el RC Deportivo a las peñas blanquiazules tras los viajes a Granada, Oviedo (Dépor Abanca), Vitoria (Copa del Rey), Bilbao, Sevilla y San Sebastián. Esta política de apoyo, de la que esta temporada ya se han beneficiado unos 2.700 aficionados, es una firme apuesta del Club para dar todas las facilidades posibles para que los seguidores puedan acompañar al equipo en el mayor número de campos y con la mayor representación de seguidores posible.