RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Me gusta el Dépor por su historia, el entrenador, el equipo", dice Bakkali

Zakaria Bakkali (Lieja, Bélgica, 26 de enero de 1996) superó esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña, y ya es nuevo jugador del Deportivo 2017-2018, cedido por el Valencia CF.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, el internacional belga, que se esforzó por hablar en español, se mostró "muy contento de estar aquí, en este equipo, un gran equipo. La afición está muy bien, todo está muy bien".

Reiteró que al aparecer la oferta del Dépor, tuvo claro que sería su primera opción: "Me gusta mucho este equipo. Estoy muy contento". Explica a continuación las razones: "Por su historia, el entrenador, me gusta el equipo", responde.

De hecho, advirtió haber tenido "cuatro o cinco opciones antes que el Dépor. Pero me gusta el Club", del que "Fede Cartabia me habla maravillas".

A pesar de tener a la selección belga en el horizonte, en una temporada además de Mundial, Bakkali fue rotundo: "Primero mi equipo. Luego la selección".

Promete al deportivismo "asistencias y goles". Se define como un futbolista al que le "gusta el uno contra uno. Soy muy rápido". Además subraya que puede jugar tanto en banda derecha como en la izquierda.

Llega a Riazor con el firme deseo de "jugar un poco más que en Valencia". Y espera esta campaña poder "hacer todo para competir. Tenemos buen equipo".