RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mel: "Ha sido un partido cerrado, de empate"

Pepe Mel, técnico del RC Deportivo, consideró que el partido de esta tarde ante el Celta fue "de empate" y lamentó no poder brindarle "a nuestra gente" un triunfo en el encuentro de máxima rivalidad.

"Queríamos brindárselo a nuestra gente y no ha podido ser. Ha sido un partido muy cerrado, un partido de empate. Celso la falló, Iago la metió", resumió el preparador blanquiazul.

Preguntado por el sabor que deja esta derrota, Mel fue sincero. "Los futbolistas seguramente hubiesen preferido perder 0-1 con el Barcelona y haber ganado 2-1 hoy. Los puntos son los mismos, pero las sensaciones son diferentes. Nos hubiéramos ido al parón con alegría", admitió.

Sobre los encuentros venideros, Mel recordó que "en el esprint final las fuerzas son importantes y más en el mes de abril, que siempre es definitivo, en todas las ligas. Y este año, abril además trae siete partidos, así que es necesario que el equipo esté fuerte".

Por su parte, el entrenador del RC Celta, Eduardo Berizzo, recordó que fue "parte de una tensión que quedó en el pasado", que "si somos fuertes los dos equipos, somos más fuertes todos" y tuvo palabras de ánimo para el Dépor, al que deseó "victorias para vivir una permanencia tranquila".

Sobre el encuentro realizado por su equipo, quiso destacar que "hemos dado una muestra de poderío no solo físico, sino anímico, después de la semana que tuvimos. Salir victoriosos de aquí habla de la madurez anímica que tiene el equipo".