RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mel: "Una derrota dura por las formas y el marcador"

El técnico del RC Deportivo, Pepe Mel, lamentó haber sufrido una "derrota dura por las formas y el marcador", reconoció que ve peligrar el objetivo y afirmó que "si tengo que llevar gente del Fabril a Pamplona, la llevo".

"Derrota dura por las formas y por el marcador. Basamos nuestros buenos trabajos contra el Atlético y contra el Barcelona en estar muy juntos, muy compactos, muy activos y siempre sabiendo que contra estos equipos el marcador juega a tu favor. Si en la primera jugada todo se vuelca y el tiempo va a favor del rival, ya juegas a lo que ellos quieren", analizó el preparador blanquiazul sobre el partido de esta noche ante el Real Madrid.

"Si jugamos contra el Real Madrid y no ponemos la misma tensión e intensidad que el Real Madrid, como tienes mucha menos calidad, tienes que perder sí o sí", insistió el entrenador deportivista.

Admitió Mel que está "bastante decepcionado por los primeros veinte minutos de la primera parte, porque ha sido solo cuestión de desacierto del Real Madrid". El entrenador deportivista recordó que "por eso nos hemos podido meter en el 1-2 y tener opciones de hacer el 2-2. Pero solo veinte minutos, muy poco tiempo para competir contra un grande".

Preguntado sobre si ve peligrar el objetivo, Mel fue sincero. "Me resulta duro tener que decir esto, pero sí. El domingo vamos a Pamplona y si Osasuna hace algo bien es competir. Si hemos tenido serios problemas para en balón dividido no ser capaces de entrar más fuertes que los del Madrid...", respondió.

"Al final nos complicamos la vida porque lo teníamos que haber finiquitado hace tiempo. Vamos a Pamplona con un estado de ansiedad mayor del que deberíamos. Vamos a entrenar mañana con mayor ansiedad de la que deberíamos. Mañana tengo una labor tremenda. El vestuario es una tumba. Hay cosas que solo se permiten cuando tienes 60 puntos en el casillero, cuando tienes 31, no. Está claro que nos tenemos que replantear muchas cosas, yo no lo concibo y si tengo que llevar gente del Fabril a Pamplona, la llevo", reflexionó el entrenador del Deportivo.

Cuestionado acerca de la diferencia entre el Dépor que batió al Barcelona y el Dépor de esta noche, respondió que "fue el propio Dépor aunque, aparte de eso, a mí el Real Madrid B me gusta mucho más que el A".

"Ojalá el Dépor se salve pronto y que tengan a bien el presidente y Richard Barral de reunirse para hablar del futuro porque hay cosas que tenemos que mejorar", finalizó Pepe Mel.

Por su parte, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró "contento" por la victoria de su equipo y por "la actuación de todos".

"Tengo que estar contento con lo que hicimos, no solo con los goles, sino con la actuación de todos. La dificultad que tengo es decir ahora a algún jugador que ha jugado así que no va a jugar el próximo partido".