RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mosquera ve al Dépor "a tope, entrenando al cien por cien. La gente está ahora muy enchufada"

Pedro Mosquera, coruñés y uno de los capitanes del Deportivo, afirmó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que afronta #ONOSODERBI de este domingo 19 de marzo en Riazor (18:30, Bein Sports) "con mucha ilusión. Y sobre todo la gente que somos de aquí todavía más porque sabemos lo que significa".

Opina que en este tipo de partidos "no hay favoritos. Jugando en casa, con la dinámica que tenemos ahora, tenemos que hacer un buen partido. Las sensaciones son buenas. Para mí, nosotros estamos en un muy buen momento".

Cree que "el equipo está muy bien anímicamente, también respaldado por los últimos cuatro resultados, que yo creo que han sido positivos. La gente está a tope, está entrenando al cien por cien. La gente está ahora muy enchufada, intentando ponérselo difícil al míster".

Lograr los tres puntos el domingo, a juicio de Pedro Mosquera, supondría "cerrar un ciclo de quince días desde que está el nuevo entrenador muy bueno, muy positivo, habiendo sumado en todos los partidos de los últimos que hemos jugado. Y sobre todo seguir manteniendo la distancia con la gente de abajo, que seguro que a final de temporada empieza a ganar partidos".

Del Celta, apunta el centrocampista blanquiazul que "tiene muy buen equipo. Ya sabemos lo que es el Celta, juega muy bien el balón. En la Europa League lo están haciendo muy bien y en la Liga también. Será un rival muy complicado. Vamos a tener que hacer un buen partido para ganarles".