RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Navarro y Adrián opinan que "el equipo ha competido bien"

Fernando Navarro y Adrián López fueron los dos tripulantes blanquiazules que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Así, el campeón de Europa comprende, con este inicio de liga de un punto cosechado sobre doce jugados, que "la gente esté disgustada, expectante y hasta nerviosa. Pero esto acaba de empezar".

Apunta el lateral deportivista que "falta sacar los partidos adelante. Es entendible lo que la gente piense. Llevo tres años aquí y siempre abajo. Este año hemos empezado mal, es normal que la gente esté así".

Cree Fernando Navarro que el equipo "ha competido bien, ha estado serio. Únicamente el acierto ha marcado la diferencia".

Por su parte, Adrián López opina que "han sido los pequeños detalles los que han decantado que ellos hayan podido ganar. También podríamos haber ganado nosotros. Es una pena porque queríamos ganar los tres puntos, si no uno fuera de casa siempre está bien".

El delantero asturiano subraya que "en global el partido del equipo ha estado bastante bien. Al final pequeños detalles lo han decantado del lado del Betis".

Recalca Adrián que "queremos conseguir los tres puntos lo antes posible. Ahora hay otro partido rápido. Somos los primeros que queremos ganar ya un partido porque te da energía, te da confianza. Queremos conseguir una victoria ya".

Reconoce que la faceta defensiva "es una faceta que queremos mejorar. Si encajas pocos goles, las opciones de ganar son mayores. En ese aspecto tenemos que mejorar todo el equipo".