RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Navarro y Ola John recuerdan que el Dépor depende de sí mismo para la permanencia

Fernando Navarro manifestó en la zona mixta del Estadio de Riazor que "el equipo lo ha intentado hasta el final, se ha vaciado. No hemos tenido el acierto. Quedan dos jornadas. De nada sirve venirse abajo. Dependemos de nosotros mismos".

Uno de los futbolistas con más experiencia del Deportivo, reconoció que Arribas, protagonista involuntario del primer tanto del partido, está "fastidiado, pero tiene experiencia. Lleva muchos años en Primera. Cuando falla un defensa o un portero se nota mucho más. Todo el mundo sabemos de su nivel, del buen central que es".

Advierte el lateral zurdo deportivista que "está siendo una temporada complicada, con muchos altos y bajos. Esperemos en los partidos que queda sellarlo. El equipo lo da todo pero no consigue sacar los resultados".

Por su parte, Ola John, que debutó como titular en Riazor, manifestó que "no estamos preocupados, aún quedan dos partidos y lo tenemos que hacer nosotros mismos".

Opina que "en la primera parte jugamos muy defensivos y en la segunda parte el entrenador cambió la posición Emre Çolak, atacamos muy bien. Tuvimos más espacio por el medio y pudimos atacar por las bandas".

A nivel particular, el atacante holandés cree que hizo "un buen trabajo. La pena es que no pudimos ganar".