RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Ola John: "Estoy contento de estar aquí, en un gran club, con una gran historia"

Ola John (19 de mayo de 1992, Zwedru - Liberia) superó esta mañana el reconocimiento médico y firmó su contrato que lo vincula al Deportivo hasta el 30 de junio, con una opción de compra.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, en el propio hospital HM Modelo de A Coruña, el futbolista confesó estar "contento de estar aquí en un gran club, con una gran historia. La liga española es una gran liga".

Manifestó que todas las personas con las que habló "me dieron buenas sensaciones del Club. Hélder Costa e Ivan Cavaleiro me dijeron que muy bien el Club".

A nivel físico, Ola John explicó que acaba de superar una lesión en los isquiotibiales. "Necesito una semana para estar preparado para jugar", aclara.

Se define como un futbolista de banda izquierda: "Me gusta centrar, darle balón a los delanteros, ir al uno contra uno".

Su llegada al Dépor la ve como una oportunidad de "coger minutos y demostrarle al entrenador que merezco esos minutos".

Preguntado sobre el futuro en A Coruña más allá del 30 de junio, recalca Ola John que "eso va a depender de cómo transcurra la temporada. Si lo hago bien, si marco goles, me veréis aquí la próxima temporada".