RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pedro Mosquera pide ante el Real Madrid sacrificio en defensa y valentía en ataque

Pedro Mosquera fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

Apunta el centrocampista coruñés que el equipo llega al primer partido de LaLiga Santander, este domingo 20 de agosto a las 22:15 horas (Movistar Partidazo) en el Estadio ABANCA-RIAZOR, "muy bien. Ha sido una semana muy buena en Vilalba y en Tenerife. Ha sido una experiencia positiva para todos y creo que llegamos en un buen momento".

Asegura Mosquera que "desde el primer día que llegamos el ambiente fue muy bueno, tanto de la gente que ya estábamos como la gente que vino. La gente que ha venido más tarde se ha integrado mucho mejor de lo que estaba. Y nos ha servido para conocernos un poco más y hacer más piña todavía".

Esta temporada primer capitán, opina el '5' deportivista que "es un orgullo para cualquier coruñés ser el capitán del Deportivo, del primer equipo y de cualquier equipo de la cantera. Intentaré representar al Club lo mejor posible tanto dentro como fuera del campo. Intentaré que haya armonía, buen ambiente, tanto en el equipo, como en el Club y en la afición. Eso es lo que vamos a intentar, y hacer un buen año y una buena temporada".

Del Real Madrid, dice que "no nos tiene que asustar pero respetamos mucho a cualquier rival y al Real Madrid todavía más porque llega en un momento increíble. En estos dos últimos años y el inicio del tercero son espectaculares y aún encima vienen muy rodados de jugar partidos importantes tanto en Estados Unidos como aquí. Ya jugaron partidos de primer nivel y van a venir con un buen ritmo que nosotros tenemos que contrarrestar con nuestras armas".

Para ello, advierte Mosquera que ante el actual Supercampéon de Europa, "tenemos que ser más sacrificados que ellos sin balón y con balón ser valientes".

Apunta que frente a los blancos "puede pasar de todo. Es un equipo que te deja tener más el balón que el Barcelona pero sabemos que en ese momento que te confías, que parece que estás jugando bien, que estás llegando, ahí ellos tienen gente muy rápida a la contra. Hay que tener cuidado, hay que saber leer bien el partido, saber cuando estar cerrados, cuando estar abiertos. Tenemos que ser inteligentes para hacer un buen partido y estar metidos los noventa minutos".