RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Mel: "Mañana vamos a necesitar a nuestra gente, vamos a necesitar que nos apoyen"

Pepe Mel manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "la temporada, acabe ya como acabe, obviamente esperemos que acabe bien, entendiendo por bien que el Dépor esté en Primera la temporada que viene, creo que no es para que nadie esté orgulloso ni contento, empezando por mí mismo".

Cree que "aunque vaya a hacer sólo 15 partidos, no es para estar contentos. Yo también quería mucho más. No estoy contento con el rendimiento que estoy logrando sacar. Después del arranque esperaba más".

Subraya "con todo el respeto del mundo" que "al futbolista hay que intentar darle ánimos mientras está trabajando, mientras está en el terreno de juego. Y luego, cada uno que muestre la opinión que quiera. Mañana vamos a necesitar a nuestra gente, vamos a necesitar que nos apoyen, porque tenemos un rival muy complicado. Pero mañana y el siguiente partido que jugamos en Riazor, y el último que juguemos contra Las Palmas".

Una vez que finalice la temporada, advirtió que "todos los profesionales de la casa, entiéndase todos los profesionales del área deportiva, la secretaría técnica, el cuerpo técnico, tenemos que intentar que el año que viene nuestra gente disfrute de su Dépor".

Mañana ante el Real Madrid (21:30, Movistar Partidazo), tiene previsto Pepe Mel "un mínimo de cuatro cambios" en el once inicial respecto al encuentro del pasado domingo en Anoeta ante la Real Sociedad: "Debemos de refrescar el equipo. Porque nosotros, como los demás, tenemos tres partidos en una semana. Sería ilógico jugarlos con el mismo once. Sobre todo por calidad física".

Insiste en que el equipo no tiene falta de actitud, porque "corre más de lo que debe, y los números están ahí. El equipo corre mucho, pero corre mal, porque corre cuando no debe de correr. Perdemos la pelota con demasiada facilidad. Mucha ventaja para el rival y eso es lo que tenemos que intentar mejorar. No es cuestión técnica. Están capacitados de sobra para esta categoría. Es cuestión de posición, de una ruta que les debo marcar yo".

Pepe Mel asegura que el equipo saldrá mañana a ganar: "Solo pensamos en tres. Sabemos el rival que tenemos enfrente. Sabemos que a ellos también solo les vale tres. En nuestro campo, ante nuestra gente, tenemos que dar un plus de muchas cosas".