RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Mel: "Mi agradecimiento y el agradecimiento de todos los futbolistas hacia la afición"

Las primeras palabras de Pepe Mel en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica, minutos después de certificar la permanencia, fueron para la afición deportivista: "En primer lugar darle las gracias a la afición que ha venido, a la afición que está en A Coruña. Desde que yo llegué nos han arropado en momentos críticos, en momentos muy malos, en momentos en que lo hemos hecho muy mal. Y siempre ha estado ahí. Por lo tanto mi agradecimiento y el agradecimiento de todos los futbolistas hacia la afición".

El técnico deportivista mostró su satisfacción por lograr la permanencia "por nuestros propios méritos. Hemos hecho muchas cosas para empatar, pocas para ganar porque nos ha costado mucho atacar. Hemos conseguido el punto por nuestros méritos, hiciera el Sporting lo que hiciera".

Confesó tras consumarse la continuidad en LaLiga Santander, "sentir por lo que a mí respecta y al cuerpo técnico mucha paz, tranquilidad de haber cumplido el objetivo que nos mandaron. Pero somos ambiciosos. Estar en el Dépor solo puede ser un Dépor que mire a la clasificación con más soltura".