RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Mel pide mañana ante el Alavés "sangre fría y jugar con la cabeza"

Pepe Mel espera mañana miércoles en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Alavés (21:00 horas, Gol) un partido "de nervios, porque en el fútbol profesional las urgencias vienen rápido. En la 5ª jornada, quedarían 33, ya vienen urgencias, ceses, vienen las prisas por hacer las cosas bien. Yo eso no lo discuto. Esto es así. Me espero un partido con nervios. Espero que tengamos la templanza de no olvidarnos que esto es un partido de fútbol. El que mejor haga las cosas generalmente tiene más posibilidades de conseguir puntos".

Insiste en que "los dos equipos necesitamos ganar. Esperemos que nosotros tengamos más sangre fría, sepamos templar el pulso y jugar con la cabeza, que es lo que tenemos que hacer. El corazón está muy bien pero la cabeza es la que manda".

Advierte el entrenador blanquiazul que "tenemos que poner la intensidad que requiere un partido así. No podemos regalar nada".

Preguntado por la celebración del gol del pasado sábado en Sevilla de Fede Cartabia, abrazando al técnico deportivista, éste opina que "demuestra a día de hoy que el Deportivo en cuanto a vestuario se refiere estamos juntos y es una familia. Los resultados los necesitamos porque todo el mundo entrena mejor si las cosas están bien".

Tiene claro cual es el problema del equipo: "Nosotros encajamos muchos goles. Un equipo que encaja los goles que encajamos nosotros se tiene que ir a final de Liga a 70 goles a favor. Esa es la sangría que tenemos que parar entre todos". "Tenemos que ser defensivamente mejores. Luego hay pequeños detalles que en el fútbol son grandes y te hacen perder puntos. Por ejemplo en Sevilla tenemos 4 contras espectaculares y elegimos mal. Guardado tuvo una, dio un pase genial y ganó el partido. La única que el Betis nos tiró a gol", añade.