RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Mel se mostró "satisfecho en general" y Tony Pulis agradece la invitación al trofeo

Tras la LXXII edición del Trofeo Teresa Herrera, Pepe Mel subrayó en la sala de prensa que "cuando hemos sido once contra once toda la iniciativa la hemos llevado nosotros. Conozco bien a este rival, sé que defiende muy bien. Están muy juntitos, son muy rocosos, muy fuertes. Sabía que era una buena prueba para ver si éramos capaces de romper líneas, mover rápido el balón. Quizás en eso es lo que hemos estado un poco peor. Tenemos que mejorar también en esa parcela. El balón tiene que ir más rápido".

El técnico blanquiazul concluyó que está "satisfecho en general por el trabajo, por las intenciones, por llevar el peso del partido todo el rato nosotros. Siempre es bueno en nuestro primer partido en casa, ante nuestra gente, ganar. Más allá de que luego hemos sido once contra diez, hemos sido mejores".

Por su parte, Tony Pulis, entrenador de West Bromwich Albion, subrayó que la "expusión fue un lastre en el partido. A partir de ahí, los demás jugadores estaban un poco tensos".

Agradeció la invitación para el trofeo decano del fútbol veraniego español: "Nos ha encantado venir aquí, a esta ciudad tan bonita, con gente muy amigable".