RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pistoletazo de salida para el primer turno de los DeporCampus Cabreiroá 2017, esta semana con 346 niños entre Abegondo, Caranza y Zas

Hoy lunes arrancaron los DéporCampus Cabreiroá 2017 en Abegondo, Caranza y Zas, con un total de 346 niños y niñas entre las tres sedes.

Por ejemplo en la sede central de Abegondo, la actividad fue dividida por categorías. Los biberones y prebenjamines estuvieron en el campo 8; los benjamines y alevines en el campo 7; y los infantiles y cadetes en el campo 6 de la ciudad deportiva.

Todos ellos irán rotando los campos cada día, para que todos los niños entrenen en hierba natural.

Con 14 turnos todavía abiertos a la inscripción, ya se han superado los 1.000 inscritos. De este modo, se alcanzan dos tercios de los participantes en la edición 2016 (fueron 1.548 niños y niñas, de ellos 1.068 en Abegondo). Este año, la sede central en la Ciudad Deportiva del RC Deportivo pasa de 3 a 5 semanas de actividad (esta última de junio y todo julio), por lo que la previsión es superar los 2.000 participantes.

Los DéporCampus Cabreiroá estrenan este año 4 sedes: As Pontes, Santiago, Ordes y Zas, que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Rianxo, Bertamiráns, Ferrol, Monforte y Ginebra (Suiza).

El RC Deportivo organiza esta actividad dirigida por los técnicos del Club con el objetivo de transmitir habilidades y conceptos futbolísticos, además de los valores que representa el Dépor: respeto, solidaridad, amistad, juego limpo, integración, esfuerzo y felicidad.

Más allá de las actividades, el equipamento deportivo (compuesto de camiseta, pantalón y medias), la fruta y el zumo diarios, el diploma final, la visita de uno de los jugadores de la primera plantilla deportivista (siempre dentro de las posibilidades del calendario del equipo) y un sorteo final de regalos, son otros de los atractivos de los DéporCampus Cabreiroá, que tienen un horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas.

En todos los casos, los accionistas y socios del RC Deportivo disfrutan de un descuento, igual que las familias con más de un miembro en paro o las que inscriban más de un hijo, además de las que cada Club coorganizador determine en cada caso.

Desde esta edición 2017, toda la gestión de los DéporCampus Cabreiroá se realiza a través de la nueva página de la actividad: deporcampus.rcdeportivo.es. En ella se puede encontrar toda la información común a todos los DéporCampus Cabreiroá y específica de cada una de las sedes.