RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Precios de las entradas para el Dépor-Real Madrid del estreno de Liga

En cuanto los sistemas de ticketing de LaLiga y el desarrollo de la campaña de abonos del Real Club Deportivo lo permitan, se pondrán a la venta en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor, las entradas para el primer partido de LaLiga Santander 2017-2018, que enfrentará al Dépor y el Real Madrid el fin de semana del 20 de agosto.

Los precios fijados para el primer paquete de 1.500 entradas que saldrán a la venta son 120 euros (Tribuna Superior), 110 euros (Tribuna Inferior) y 100 euros (Preferencia Superior).

En función del desarrollo de la campaña de abonos se podrían poner más localidades a la venta. El Real Club Deportivo quiere recordar a todos sus abonados que hasta el 5 de agosto, día de la celebración del Teresa Herrera, tienen garantizada la posibilidad de renovar su abono en el mismo asiento que la temporada pasada, butaca que, de no renovarse antes de esa fecha, se liberará para cambios o nuevas altas de socios.

Disfrutar del partido del Teresa Herrera, del Dépor-Real Madrid y de todos los demás partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey está al alcance de todos los bolsillos haciéndose abonado del Dépor para la Temporada 2017-2018.

Estos son los precios de los abonos: