RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primer entrenamiento de Adrián López con el Deportivo

El Deportivo realizó esta mañana la primera sesión de trabajo de esta semana, la del inicio de liga este domingo 20 de agosto en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Real Madrid (22:15, Movistar Partidazo). Fue la primera sesión con el grupo de Adrián López, después de incorporarse al Club el pasado viernes.

Toda la plantilla, incluidos los fabrilistas Edu Expósito y Francis, realizó en primer lugar un trabajo preventivo en uno de los gimnasios de la Ciudad Deportiva y, ya sobre el césped del campo 3, un ejercicio de fútbol a tres cuartas partes de campo.

A continuación, los futbolistas que jugaron más minutos el pasado sábado en La Orotava, en el Trofeo Teide ante el CD Tenerife, se retiraron a los vestuarios para realizar tareas de recuperación: Juanfran, Luisinho, Schär, Bakkali, Borges, Arribas, Bruno Gama, Fede Cartabia y Guilherme. Los demás completaron la sesión con fútbol en espacio reducido y un trabajo táctico-físico.

Andone, con permiso, no se pasó hoy por Abegondo y Fede Valverde, que se recupera de un proceso febril, se quedó en el gimnasio. Albentosa acabó con molestias en un tobillo, pendiente de revisión médica.

Mañana martes 15 de agosto habrá jornada de descanso. El equipo retorna a los entrenamientos el miércoles 16 a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Abegondo.