RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Resultados de #ANOSACANTEIRA del 13 y 14 de mayo

Interesante fin de semana para #ANOSACANTEIRA, con doble derbi (en Liga Nacional Juvenil y División de Honor Cadete) ante el Celta en Vigo, ayer sábado 13 de mayo. En ambos hubo derrota ante un Celta que manda en las dos categorías.

En Abegondo el Fabril, ya campeón, se impuso hoy domingo 14 de mayo (2-0) a un Dubra descendido, y queda a la espera del sorteo de la eliminatoria definitiva de ascenso a Segunda División B, que tendrá lugar mañana lunes 15 de mayo por la tarde en la Federación Española de Fútbol. Su rival será el campeón de otro grupo de Tercera División.

Por la mañana, también en el campo 1, el Juvenil A superó al Osasuna (2-0) en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. La vuelta será el domingo 21 de mayo a las 12:00 en Tajonar, la ciudad deportiva osasunista.

También jugaron en Abegondo ayer sábado el Cadete B (2-0), que depende de sí mismo para ser campeón del grupo norte de la Liga Gallega; y el Infantil A, ya con el título liguero amarrado (6-0).

Finalizaron la competición liguera el Deportivo Abanca B, Infantil B y Benjamín A. Alevín A, Alevín B y Benjamín B tuvieron torneos amistosos en Vilagarcía, Osnabrück (Alemania) y Camariñas, respectivamente. Por este motivo, el encuentro liguero del Alevín B perteneciente al grupo 1º de la Segunda Fase se jugará el miércoles 17 de mayo, Día de las Letras Gallegas.

También hoy domingo, el Benjamín B acabó con triunfo (12-0) la Primera Fase, en formato de liga, de la Copa AFAC. El siguiente paso será la final del torneo, con fecha y rival por determinar.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera División
FABRIL 2 (Ángel y Hugo Rama) - DUBRA 0

Categoría juvenil
Copa del Rey, octavos de final, ida: JUVENIL A 2 (Pedro y Ortuño) - OSASUNA 0

Liga Nacional: CELTA B 2 - JUVENIL B 0

Categoría cadete
División de Honor: CELTA A 3 - CADETE A 0

Liga Gallega, grupo 1º: CADETE B 2 (Pol y Rares) - XUVENTUDE DE OROSO 0

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo 1º: INFANTIL A 6 (Jairo, Hugo Baldomar, Padín, Dani, Teijo y Adrián Lombao) - SAN TIRSO 0

Categoría alevín
Segunda Fase, grupo 1º: IMPERÁTOR C - ALEVÍN B, el miércoles 17 de mayo a las 11:00 en La Torre

Categoría benjamín
Copa AFAC, jugado el pasado martes, cuarta jornada: ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS C 1 - BENJAMÍN B 6 (Diego -3-, Anxo, Eder y Pablo)
Copa AFAC quinta y última jornada, BENJAMÍN B 12 (Eder -3-, Diego, Isma -2-, Raul, Marco, Anxo -3- y Xabi) - IMPERÁTOR C 0