RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados de hoy viernes en #ANOSACANTEIRA y calendario para este fin de semana

Juvenil B, Cadete A, Cadete B e Infantil A finalizan entre hoy viernes 2 de junio y mañana sábado 3, sus respectivos campeonatos ligueros, después de muchos meses de competición.

De todos ellos, se juega el título el Cadete B, que recibe al Dumbría mañana sábado 3 de mayo a las 16:00 horas. Para ser campeón necesita vencer y que el Calasanz no gane en A Coruña al Racing de Ferrol B. A los deportivistas les podría valer un empate si los colegiales, ahora líderes, cayesen derrotados ante el filial racinguista.

Para este partido, al igual que para el del Infantil A, los socios tienen libre acceso a la ciudad deportiva. Para el público sénior, la entrada cuesta 3 euros.

Por su parte, Juvenil A y Deportivo Abanca B aspiran a remontar en A Coruña los resultados adversos cosechados en su partido de ida de cuartos de final copero.

El Juvenil A recibe al Sevilla en Riazor este domingo a las 12:00 con la ilusión de meterse en semifinales de la Copa del Rey. Con el 2-1 de la ida, a los deportivistas les valdría un 1-0 para superar a su rival. Los blanquiazules se entrenaron ayer en el estadio, en una toma de contacto con el escenario del partido.

Por su parte, el Deportivo Abanca B necesita remontar ante el Torre (el domingo 4 a las 16:00 en la ciudad deportiva de La Torre) el 0-1 de Arteixo del pasado domingo, para seguir adelante en la Copa de Primera División.

En esta ocasión, tienen torneo amistoso Infantil B (en Cerdeña), Alevín A (Barcelona), Alevín B (Calamocha, Teruel), Benjamín A (Düsseldorf, Alemania) y Benjamín B (Carballo).

El calendario de partidos de la jornada de este fin de semana, con los resultados de los partidos de hoy viernes, es el siguiente:

Categoría femenina
Copa de Primera División, cuartos de final, vuelta: TORRE - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 4 de junio a las 16:00 en La Torre. En la ida: 1-0

Categoría juvenil
Copa del Rey, cuartos de final, vuelta: JUVENIL A - SEVILLA, el domingo 4 de junio a las 12:00 en Riazor. En la ida: 1-2

PORRIÑO - JUVENIL B, el sábado 3 de junio a las 12:00 en O Lourambal
Clasificación de la Liga Nacional: 1. Celta B, 80 puntos; 2. Juvenil B, 72 puntos; 3. Pontevedra, 64 puntos...

Amistoso, jugado el jueves: JUVENIL B 0 - HASTINGS UNITED FC 0

Categoría cadete
GALICIA CARANZA 0 - CADETE A 2 (Julián y Bruno)
Clasificación de la División de Honor: 1. Celta A, 97 puntos; 2. Cadete A, 85 puntos; 3. Victoria (un partido menos), 62 puntos...

CADETE B - DUMBRÍA, el sábado 3 de junio a las 16:00 en Abegondo (campo 5)
Clasificación de la Liga Gallega, grupo 1º: 1. Calasanz, 76 puntos; 2. Cadete B, 74 puntos; 3. Santiago de Compostela, 64 puntos...

Categoría infantil
INFANTIL A - DUMBRÍA, el sábado 3 de junio a las 16:00 en Abegondo (campo 6)
Clasificación de la Liga Gallega, grupo 1º: 1. Infantil A (ya campeón), 95 puntos; 2. Ural, 76 puntos...

Categoría benjamín
Mini Teresa Herrera, eliminatoria previa, jugado el miércoles: BENJAMÍN A 11 (Álex -3-, Jairo -2-, Dani -2-, Marcos, Bruno, Pablo Vázquez y Pablo Fernández) - SAN CRISTÓBAL 1

Mini Teresa Herrera, octavos de final: BENJAMÍN A - IMPERÁTOR, el martes 6 de junio a las 18:30 en La Torre