RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados y calendario #ANOSACANTEIRA 2, 3 y 4 de junio

Juvenil A y Deportivo Abanca B aspiran a remontar mañana domingo en A Coruña los resultados adversos cosechados en su partido de ida de cuartos de final copero.

El Juvenil A recibe al Sevilla en Riazor a las 12:00 con la ilusión de meterse en semifinales de la Copa del Rey. Con el 2-1 de la ida, a los deportivistas les valdría un 1-0 para superar a su rival.

Por su parte, el Deportivo Abanca B necesita remontar ante el Torre (a las 16:00 en la ciudad deportiva de La Torre) el 0-1 de Arteixo del pasado domingo, para seguir adelante en la Copa de Primera División.

Juvenil B, Cadete A, Cadete B e Infantil A finalizaron entre ayer viernes 2 de junio y hoy sábado 3, sus respectivos campeonatos ligueros, después de muchos meses de competición.

De todos ellos se jugó título del grupo 1º de la Liga Gallega el Cadete B, que recibió al Dumbría en Abegondo. Para ser campeón necesitaba en primer lugar vencer. Y lo hizo: 2-0. Pero también que el Calasanz no ganase en A Coruña al Racing de Ferrol B. Los colegiales vencieron (6-0) y se proclamaron campeones en detrimento de los deportivistas, subcampeones.

En esta ocasión, tienen torneo amistoso Infantil B (en Cerdeña), Alevín A (Barcelona), Alevín B (Calamocha, Teruel), Benjamín A (Düsseldorf, Alemania) y Benjamín B (Carballo).

El calendario de partidos de este fin de semana, con los resultados de hoy sábado, es el siguiente:

Categoría femenina
Copa de Primera División, cuartos de final, vuelta: TORRE - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 4 de junio a las 16:00 en La Torre. En la ida: 1-0

Categoría juvenil
Copa del Rey, cuartos de final, vuelta: JUVENIL A - SEVILLA, el domingo 4 de junio a las 12:00 en Riazor. En la ida: 1-2

Liga Nacional: PORRIÑO 0 - JUVENIL B 2 (Armas y Rivera)

Categoría cadete
División de Honor: GALICIA CARANZA 0 - CADETE A 2 (Julián y Bruno)

Liga Gallega, grupo 1: CADETE B 2 (Docarmo -2-) - DUMBRÍA 0

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo 1: INFANTIL A 17 (Axel -7-, Padín, Mauro -2-, Fika, Jairo, Jorge -2-, Noel, Nils y Dani) - DUMBRÍA 0

Categoría benjamín
Mini Teresa Herrera, eliminatoria previa, jugado el miércoles: BENJAMÍN A 11 (Álex -3-, Jairo -2-, Dani -2-, Marcos, Bruno, Pablo Vázquez y Pablo Fernández) - SAN CRISTÓBAL 1

Mini Teresa Herrera, octavos de final: BENJAMÍN A - IMPERÁTOR, el martes 6 de junio a las 18:30 en La Torre