RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Satisfacción deportivista en zona mixta por la remontada

Joselu y Bruno Gama, los dos goleadores esta noche copera en Riazor, fueron los protagonistas en la zona mixta del Estadio de Riazor.
Así, el delantero gallego prefiere quedarse con lo positivo del empate a dos final: "Los partidos no salen bien desde el principio. Al final el equipo supo ir hacia adelante. Estamos jugando en casa, tenemos que sumar. El equipo ha hecho un esfuerzo excelente para conseguir un buen resultado".
Explicó la rabia expresada en la celebración de su gol, que suponía la igualada: "Había jugado tres partidos en Riazor. En el primero me rompí la rodilla, en otro fallé un penalti. Es un poco la rabia contenida que uno tiene dentro. Sobre todo por haber significado el empate. Uno expresa un poco la satisfacción de marcar un gol en esos minutos".
Aseguró Joselu tener "totalmente olvidada" la lesión de rodilla. "Psicológicamente no me afecta para nada", añade.
Por su parte, Bruno Gama, que inició la remontada del Deportivo con un gran gol en una bonita jugada personal, confiesa estar "muy contento. Los atacantes vivimos del gol. Y además logramos remontar".
Subraya que "queremos seguir en la Copa del Rey" y apunta que la eliminatoria "la veo al cincuenta por ciento. Somos dos equipos buenos que van a disputar un partido y puede pasar cualquier cosa".