RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sidnei, de baja por una lesión muscular

Sidnei fue sometido esta mañana a pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de las molestias con las que acabó el encuentro del pasado miércoles ante el Real Madrid.

Los Servicios Médicos del RC Deportivo le han diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el adductor medio de su muslo izquierdo. A partir de ahora, el zaguero inicia tratamiento médico y de fisioterapia, con reposo deportivo.

Una vez finalizada esta etapa, pasará a entrenarse con el readaptador Fran Molano, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

También a Joselu se le realizaron pruebas médicas por unas molestias en el tendón de Aquiles derecho. El delantero está pendiente de evaluación médica en las próximas horas.

Finalmente, el entrenamiento de mañana sábado en Abegondo será decisivo para saber si Lux (sobrecarga en un cuádriceps) y Carles Gil (molestias en la musculatura pélvica) pueden estar a disposición de Pepe Mel para el encuentro de este domingo 30 de abril en El Sadar (12:00 horas, Bein Sports).

Puedes consultar aquí el estado físico de la plantilla deportivista.