RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sidnei subraya la fortaleza del grupo, "donde todos están preparados para jugar"

Sidnei fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Cree que el partido de este viernes 20 de enero en el Estadio de Gran Canaria (20:45, Gol TV) es "muy importante, ante un buen equipo. Entonces es una buena oportunidad para conseguir la victoria fuera de casa".

Sostiene el central deportivista que en esta temporada "hicimos buenos partidos fuera de casa en los que merecimos la victoria. Al final no pudo ser y tenemos que seguir trabajando".

Defiende que "estamos haciendo un buen trabajo. Estamos contentos con ello. Queremos transformar ese buen trabajo con resultados, con victorias".

Tras hacer pareja en el centro de la zaga el pasado sábado con Arribas, Sidnei subraya que "tenemos un grupo muy fuerte, donde todos están preparados para jugar. Independientemente de quien juegue, el Dépor siempre está fuerte para competir contra cualquiera".

Sobre la UD Las Palmas, opina el zaguero blanquiazul que es un equipo "que juega muy bien al fútbol. Ataca muy bien. Lo que tenemos que hacer es defender bien y aprovechar las oportunidades que podamos tener".

Preguntado sobre la importancia de Guilherme en el Deportivo, manifestó que "estamos todos muy contentos. Está haciendo una gran temporada. Es un jugador de mucha calidad. Esperemos que nos ayude mucho esta temporada".

De Ola John, Sidnei explicó que "ya tuve la oportunidad de trabajar con él en el Benfica. Lo conozco bien. Es un gran jugador. Nos va a ayudar mucho".

En cuanto a la otra incorporación del Dépor en este mercado de invierno, Gaël Kakuta, "lo conozco desde que estaba en el Rayo Vallecano. Ha hecho una buena temporada. Viene para ayudarnos", puntualizó.